"Si no lo crees
no lo entenderás"
-San Agustín-


viernes, 26 de marzo de 2010

El motivo del abrazo

Quizá haya alguien que se habrá preguntado por que le convertí en vampiro. La verdad es que como bien apunta John en su manuscrito fue un acto egoísta por mi parte.
Llevaba varias semanas interesado en él. Su percepción de las cosas no era como las de los demás sino que poseía unos dotes, una facilidad para recolectar información, y sobretodo una increible fuerza de voluntad para afrontar la dura vida en la cual le había tocado vivir.
A simple vista era un pobre desgraciado que apenas tenía donde caerse muerto. Su hermano, mas egoísta que yo si cabe, siempre le utilizó para sus propios medios.

Cuando una vez leí la mente de John, me reveló recuerdos que llevaba almacenados en los rincones más inhóspitos que puedas llegar a imaginar.

Siempre fue la oveja negra de la familia y hasta los nueve años no articuló palabra puesto que sufría una especie de autismo, lo cual, con el tiempo, derivó en una esquizofrénia y una fuerte paranoia.
Los niños no querían jugar con él y hasta su querídisimo hermano Ryan le daba de lado.
Ryan es el polo opuesto a su hermano, de carácter duro pero sociable, siempre fue el alma de la fiesta allí donde estuviera.
Usaba a su hermano a modo de escudo cuando se metía en cualquier problema para luego salir corriendo, y así, el pobre John acarreara con todas las culpas.
Mi chiquillo nunca se dió cuenta de aquello, pese, y vuelvo a escribir las mismas palabras, su percepción de las cosas no era como las de los demás.
Aunque pensandolo bien quizá si que se diera cuenta que estaba siendo utilizado pero supiera perdonarlo todo.

No me preguntes el como ni el porque, pero su esquizofrenia que le mantenía en casa de sus padres sin tan siquiera salir a la calle desapareció de la noche a la mañana. Coincidiendo justamente con la huída de su hermano de casa.

En cuanto a Sony, como así le llaman sus amigos inmortales, pasó de ser un torpe mortal para convertirse en un culturizado y diestro habitante de la noche. Desde mi punto de vista tiene un defecto muy grande ya que es muy testarudo, y eso nos ha llevado a meternos en serios problemas.

Debo reconocer que me ha sorprendido en varias ocasiones puesto que ha demostrado una extraordinaria madurez en delicadas situaciones. No pienso recordarlas aquí puesto que para eso tenéis la obra que ha escrito llamada "El Legendario (Crónicas de Sony Wolf)"


Recuerdo una vez que vino a clase y estabamos dando la vida de Alejandro Magno, uno de sus personajes históricos favoritos, y no prestó atención a la explicación. Cuando su mente me reveló todas aquellas cosas, fue entonces cuando decidí darle la inmortalidad. Era unos de los elegidos, era el elegido.

Se que no me he equivocado con el, y se que me abrirá el camino para lograr mis objetivos ya que por fin, despues de casi 700 años, alguien arrojó algo de luz en mis estudios. Y fue un desgraciado mortal, alguien a quien la vida le dió la espalda casi antes de nacer. Es un simple peón, un peón que aprecio demasiado, sin embargo la decisión está tomada, sin embargo necesito mas cebos que le acompañen en su cruzada. Ahora si me disculpais debo hacer las maletas puesto que no quiero perderle la pista.
Atentamente,
Alexey Serguein Radimov

No hay comentarios:

Publicar un comentario