"Si no lo crees
no lo entenderás"
-San Agustín-


viernes, 5 de abril de 2019

Baker y Saúl opinan brevemente

Sé que era el turno de Jimmy, así lo anuncias en el blog. Me he colado, ¿Algún problema?
Vengo para explicarte mi opinión sobre el Mesías. ¡Oh sí! Sony Wolf es quien nos llevará a la gloria. Tiene pistas sobre cómo volvernos más fuertes.

¿Pero qué estás diciendo Baker? Sony Wolf es un inútil, no tiene nada planeado. ¡sólo está improvisando!

No, Saúl. ¡Te equivocas! Sony es nuestro guía, gracias a él tenemos una puerta a la tranquilidad. Recuerda que Gordon y los otros antiguos nos están buscando…

¡¡¡¡Arghhhhh!!!! Hazme caso, ¡hazme caso! Los dragones tienen ganas de tomar el té, la mostaza va en el cajón de la despensa y…

¡Ya basta Saúl! Vuelve a dormir, yo me encargo de la entrevista.

Recuerda. Recuerda lo que te digo. Sony Wolf, su aura, su mente, todo en él es maligno. Está predestinado a destruir todo lo que toca. Aléjate de él, ¡hazme caso!

Lo siento por mi amigo Saúl. Aparece en el momento menos indicado.
No entiendo cómo puede desconfiar de Sony, cuando nos ha demostrado lealtad y ha puesto su vida en peligro para salvarnos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario