"Si no lo crees
no lo entenderás"
-San Agustín-


jueves, 4 de abril de 2019

Rider. El peso de la responsabilidad

Sony Wolf es nuestro líder.
Desde que llegó, yo dejé de serlo y lo agradezco.
Injustamente se me asignó está ardua tarea, que por cierto, no pedí. Coger el innecesario liderazgo de cuidar a Jimmy y sobretodo a Baker, desgastaba. No nací para eso, y por descontado, no me hicieron vampiro para cuidar a otros vampiros. La inmortalidad no es una guardería. Es algo muy serio, quizá demasiado.
Al principio también cuidaba de Lion, pero éste se ausentaba mucho y estaba ocupado con sus sucios negocios. Así que, dejé de preocuparme por él.
Siempre he sido muy independiente y muy reacio a hacerme notar. Pero todo eso acabó cuando prometí a Ruxana, la creadora de Jimmy y Baker, que me haría cargo de ellos.
Ruxana era mi hermana y mi mujer en la vida mortal. Por supuesto también en la inmortalidad.
Nació en 1803 cuatro años después de mí, en Sibiu, Rumania. A menos de doscientos kilómetros del castillo de Transilvania, dónde hoy en día se cuentan leyendas sobre el conde Drácula.
Por circunstancias de la vida, mi hermana y amante Ruxana, se fue sin despedirse y emprendió una vida en solitario, al poco de darle la sangre mágica. Fue un duro golpe para mí, y aunque he sabido siempre donde ha estado, por la condición mentor/neófito, jamás fui en su búsqueda. Fue ella la que me hizo prometer que cuidaría de ellos cuando volvió. Acepté a regañadientes, pero debido a su condición de prófuga, no tenía más remedio.
Sé que me estás preguntando por Sony Wolf y no por mi vida, sé que no te interesa, pero a decir verdad, no tengo nada más que decir sobre él. Sony Wolf es un ser aburrido e insípido. Un lider. Alguien que todo lo hace correctamente, un ejemplo a seguir… un mierda, una rata de biblioteca y un pedante.
Para mí conocerlo fue un alivio, como dije al comenzar el texto, pero eso no quita que fuera un suplicio conversar con él. Neófitos … son como niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario